Trump, ese hombre

10. octubre 2016 | Por | Categoria: Editorial, Opinión

Los últimos comentarios machistas conocidos de Donald Trump revelan que el aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano desprecia a la mitad de la población norteamericana a la que pretende servir, o más bien, de la que espera servirse. Según Trump, las mujeres son meros objetos sexuales que no sólo están al servicio de las apetencias del varón, sino que además resultan altamente influenciables ante el volumen de riquezas de éste.

Esta visión medieval de las relaciones entre sexos se traduce en una especie de derecho de pernada actualizado, en virtud del cual -siempre según Trump- “cuando eres una estrella, dejan que les hagas lo que quieras”.

Las grabaciones confirman que Trump es uno de esos sociópatas iluminados que se creen superiores al resto de los seres humanos, respecto a los cuales no sienten la menor empatía.

El neoliberalismo globalizado ha puesto la economía mundial en manos de un puñado de homínidos como Donald Trump. Ahora sólo queda por saber si la población norteamericana será tan cateta y sumisa como para poner también en sus manos la Presidencia de los Estados Unidos.

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados