Campoy pide al Grupo Popular de Zaragoza que incremente su labor de control a ZeC por su “inactividad” e “incompetencia”

30. mayo 2017 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> El nuevo presidente provincial del PP se ha reunido esta mañana con los diez concejales de su partido

Zaragoza.- El nuevo presidente del Partido Popular en la Provincia de Zaragoza, Javier Campoy, ha pedido este martes a su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital aragonesa que “incremente todavía más” las labores de control al gobierno de Zaragoza en Común, ante su “inactividad”” e “incompetencia”.

En una reunión ordinaria, Campoy ha respaldado la labor de Jorge Azcón al frente del PP en el Consistorio, así como la de sus diez concejales “frente a un equipo de gobierno que ha disminuido la inversión en los ciudadanos”, ha dicho.

Destacamos la labor capitaneada por Azcón en un momento tremendamente complicado por los despropósitos de ZeC. Hoy vemos en un medio de comunicación la bajada de inversión de 2016 del 69% que ha hecho el Gobierno de la Ciudad con los ciudadanos”, ha señalado.

Frente a ello, Campoy ha propuesto a los ciudadanos que el PP sí que tiene “un modelo y trabaja para llevar a cabo en un proyecto de ciudad”. El popular ha añadido que sus concejales “se dejarán la piel” y ha pedido a los ciudadanos que depositen su confianza en el Grupo Municipal Popular.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha agradecido la presencia y el respaldo del presidente del Partido Popular de la Provincia de Zaragoza a sus diez concejales en el Ayuntamiento. Azcón se ha comprometido seguir buscando soluciones reales a los problemas que tiene la ciudadanía.

Nos gusta plantear soluciones reales frente a un equipo de gobierno al que le encanta la confrontación y crear debates donde no los hay”, ha señalado.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados