El 15M se concentrará hoy ante la sede del PSOE de Huesca para protestar por la investidura de Rajoy

2. noviembre 2016 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Los activistas del 15M llaman a iniciar simbólicamente la legislatura con movilizaciones contra los recortes y la corrupción

Huesca.- Huesca será escenario hoy miércoles de un acto de protesta contra la investidura de Rajoy, ante la sede del PSOE, a las 20.00 horas. Los activistas del 15M han llamado a iniciar simbólicamente la legislatura con movilizaciones contra los recortes “que se avecinan” y contra la repetición de un gobierno “sustentado en la corrupción”.

Este acto se celebrará en el paseo Ramón y Cajal, junto a la sede del PSOE, para denunciar el “fraude al electorado” que, según consideran, supone el cambio de posición de este partido, frente a lo anunciado en la campaña electoral; y para reclamar una “democracia real”, que no esté limitada por los poderes financieros .

Los activistas de la Asamblea Ciudadana, nacida del 15M, consideran que el “golpe” en el PSOE, y las recientes declaraciones de Pedro Sánchez corroboran que “la democracia está secuestrada por los poderes financieros”. Y anuncian un nuevo periodo de movilización social para denunciar esta situación y reclamar “ética, democracia y justicia” en España y Europa.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados