El día del Pilar estará pasado por agua y las temperaturas descenderán hasta diez grados

11. octubre 2016 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> La probabilidad de lluvias será mayor por la tarde en toda la comunidad aragonesa

Zaragoza.- El día del Pilar estará este año pasado por agua. Los cielos nubosos y las precipitaciones protagonizarán toda la jornada. Además, los termómetros experimentarán un descenso agravado, especialmente en Zaragoza donde las temperaturas bajarán entre seis y diez grados.

En Zaragoza el cielo estará nuboso tendiendo a cubierto con precipitaciones que se generalizarán por la tarde. Las temperaturas máximas descenderán, en general entre cuatro y seis grados.

Este descenso se hará notar más sobre todo en la Ibérica, donde bajarán entre seis y diez grados. El viento será de componente sur de carácter flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro. La temperatura máxima en Zaragoza será de 18 grados y la mínima de 13. Lo valores más bajos de la provincia se darán en Calatayud, donde la máxima será de 16 grados y la mínima de 8.

En Huesca también predominarán los cielos cubiertos y las lluvias serán más abundantes por la tarde. En Huesca la máxima será de 15 grados de máxima y la mínima de 9. En Jaca la máxima será de 13 grados y la mínima de 7.

En Teruel se producirán chubascos por la tarde y las temperaturas bajarán entre cuatro y seis grados. En Teruel la máxima será de 16 grados y la mínima de 9 y en Calamocha los termómetros no pasarán de los 17 grados.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados