El PAR de la provincia de Huesca apuesta por Arturo Aliaga como nuevo líder del partido

26. junio 2014 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> El comité intercomarcal del Alto Aragón ha subrayado la “necesidad del partido de afrontar un tiempo nuevo, en las ideas y en los liderazgos”

Zaragoza.- El Comité Intercomarcal del Partido Aragonés en el Alto Aragón ha mostrado su apoyo a Arturo Aliaga durante la última reunión de esta asamblea. En un comunicado, el comité, “por unanimidad de sus miembros y tras un participativo diálogo abierto”, ha respaldado la candidatura de Aliaga ya que “considera que, bajo los criterios y metas expuestos, Arturo Aliaga reúne personal y políticamente las características que Aragón y los aragoneses reclaman al PAR, como ha demostrado en su actividad y actitud al frente de responsabilidades en las administraciones públicas y en el partido”.

Tal y como aparece en el comunicado, “en opinión de todo el comité, Arturo Aliaga presenta las condiciones de confianza, capacidad, experiencia e innovación, claridad de ideas, rigor, grado de conocimiento y contacto con todos los sectores sociales, así como de entrega a su tarea y a Aragón, que el partido y la Comunidad necesitan”. Partiendo de estas premisas, la asamblea intercomarcal del Alto Aragón “apoya, anima, participa y agradece la decisión de Arturo Aliaga de optar a liderar el Partido Aragonés”.

Según el comunicado, los militantes y cargos del PAR que han participado en el Comité también han secundado el proceso de renovación abierto en la formación. A través del documento, la asamblea altoaragonesa “expresa su convicción sobre la necesidad del partido de afrontar un tiempo nuevo, en las ideas y en los liderazgos, respondiendo en mayor medida a las actuales demandas de la sociedad aragonesa, con garantías de credibilidad, eficacia y trabajo por las personas”.

No obstante, en referencia al proceso de renovación, el comité, a través del comunicado, ha pedido que se agilice “la conclusión de esta fase” y se afronte, en el plazo más breve posible, “la concreción y culminación del proceso en cuanto a determinar programa, organización y liderazgos del PAR para Aragón y los aragoneses”.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados