El Tranvía de Zaragoza introducirá un refuerzo especial de servicio durante el puente de San Jorge

19. abril 2013 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> En determinados tramos horarios se mejorará la oferta de la línea con hasta 3 tranvías más de los habituales

Zaragoza.- El Tranvía de Zaragoza reforzará su servicio a lo largo del puente festivo de San Jorge, adaptando así su oferta al previsible incremento de usuarios que se produzca entre el sábado y el martes próximos.

Así, el sábado, día 20 de abril, la línea se reforzará con 3 tranvías más en la franja horaria que va de las 18:00 a las 22:30 horas. De este modo, la frecuencia en dicho tramo horario se rebajará en 2 minutos. Es decir, pasará de 10 minutos a 8 minutos.

El domingo, día 21, se reforzará con 2 tranvías más entre las 17:00 y las 21:00 horas, reduciéndose la frecuencia de paso en 3 minutos (de 15 pasará a 12 minutos).

El lunes el tranvía operará como cualquier otro día laborable, a pesar de ser puente festivo en los centros escolares y en algunas empresas.

Finalmente, el martes, día de San Jorge, se mejorará con 3 tranvías más el servicio que se preste en dos tramos horarios: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. En este caso, y con este refuerzo, la frecuencia de paso se reducirá en cinco minutos respecto a la de cualquier otro día festivo (de 15 minutos pasará a 10 minutos).

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , ,

One Comment to “El Tranvía de Zaragoza introducirá un refuerzo especial de servicio durante el puente de San Jorge”

  1. felix dice:

    A mi manera de ver las cosas, creo que las distintas frecuencias que lleva el tranvia , devia de tener solo una frecuencia para todos los dias de la semana de ocho minutos minimo.
    Ya que es una verdadera pasada que los festibos vayan con una frecuencia de 25 minutos.