Hambre De Vivienda continuará en la plaza de Aragón al menos hasta el próximo jueves

8. julio 2013 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Los miembros de Stop Desahucios que han permanecido en huelga de hambre denuncian la falta de soluciones por parte de Kutxabank y Bankia

Zaragoza.- Los miembros de la plataforma Stop Desahucios que han permanecido en huelga de hambre entre los días 1 y 7 de julio en la plaza de Aragón de la capital aragonesa (#HambreDeVivienda) han anunciado que acamparán allí, al menos, hasta el próximo jueves 11 de julio, ante la falta de soluciones a sus casos por parte de Kutxabank y Bankia.

Luis, Miguel, Rosa, Marta, Isabel, José y Juan Carlos aseguran que estas dos entidades financieras “no han ofrecido nada concreto, más que la palabra de que se buscarían soluciones”. También han asegurado que el jueves valorarán si continúan con su acampada o deciden emprender otras acciones.

“Si estas entidades quieren dejarlos en la calle junto a sus familias, lo van a conseguir. En la calle nos quedaremos. Pero para reclamar a estas empresas depredadoras de personas una solución justa que resuelva sus acuciantes problemas con la hipoteca”, afirma la plataforma Stop Desahucios Zaragoza a través de un comunicado difundido ayer a los medios de comunicación.

Este colectivo advierte a las entidades financieras implicadas que “la única vía es una negociación a favor de las personas”. Hoy está prevista una nueva concentración ante las oficinas de Kutxabank y Bankia en la plaza de Aragón para “reclamar un trato de respeto” mientras esperan “la resolución favorable de este conflicto”.

Foto: Stop Desahucios Zaragoza

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados