La Guardia Civil busca al agresor del atleta Iván Ramírez, tras tenerle “completamente identificado”

11. octubre 2016 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Ramírez, que fue víctima de una brutal paliza el pasado viernes en Ejea de los Caballeros, continúa ingresado con pronóstico “grave” en la UCI del Clínico

Zaragoza.- La Guardia Civil espera detener “próximamente” al autor de la brutal paliza al atleta Iván Ramírez en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. De momento, los agentes ya tienen “completamente identificado” al agresor.

Al parecer, según ha podido saber ARAGÓN PRESS, el agresor es un varón de nacionalidad búlgara, de 25 años. El corredor fue localizado unas seis horas después de sufrir la paliza, en torno a la media noche del sábado.

Mientras las autoridades buscan al autor, el atleta Iván Ramírez continúa ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza en estado “grave”, según el último parte médico ofrecido desde el Gobierno de Aragón.

Iván Ramírez, que reside en Zaragoza, viste la camiseta del Zenit Twinner y en su carrera deportiva ha conquistado diversas victorias. En el maratón de Zaragoza, el corredor se clasificó en la cuarta posición.

Foto: archivo Facebook (Ana Del Molino)

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados