La plantilla de TSA en Aragón TV continúa sus movilizaciones con una huelga de 24 horas el próximo 5 de junio

24. mayo 2017 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Entre sus reivindicaciones destacan el reconocimiento de la antigüedad, la compensación de festivos y la conciliación de la vida laboral y familiar

Zaragoza.- El comité de empresa de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), empresa que presta su servicio en la Radio y Televisión Aragonesas, ha anunciado una huelga de 24 horas para el próximo 5 de junio.

De este modo, continúan las movilizaciones iniciadas hace semanas por la firma de un convenio justo, y que ya incluyeron varios paros parciales los días 13 y 14 de abril y 4, 6 y 11 de mayo.

En esta ocasión, la huelga será de jornada completa, entre las 0:00 y las 23:59 horas del 5 de junio.

Entre las principales reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa subcontratada por Aragón TV y Aragón Radio, destacan el reconocimiento de la antigüedad en la empresa, la compensación de fines de semana y festivos, la mejora en la coordinación en materia de prevención de riesgos laborales, y medidas de apoyo a la conciliación entre la vida laboral y familiar.

Además el comité considera que “la actual situación de conflictividad laboral viola la buena fe que se sobreentiende durante la negociación del mencionado convenio colectivo”.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados