Lambán se muestra dispuesto a “adaptarse” a la nueva dirección de Pedro Sánchez, con tal de seguir liderando el PSOE aragonés

21. junio 2017 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Óscar Puente aseguró ayer que el futuro de los barones que apoyaron a Susana Díaz dependerá de su “capacidad de adaptación” a la nueva dirección

Zaragoza.- “Me doy por aludido”, ha reconocido hoy el líder del PSOE de Aragón, Javier Lambán, en relación a las palabras pronunciadas ayer por el presidente de la Ejecutiva nacional del PSOE, Óscar Puente, quien aseguró en un acto público en Madrid que las perspectivas de futuro de los líderes regionales que apoyaron a Susana Díaz en las primarias dependerá de su “capacidad de adaptación” a la nueva dirección.

No obstante, Lambán ha matizado que “se deben dar por aludidos todos. Desde el secretario general, Pedro Sánchez, hasta los militantes de base de la agrupación más pequeña”.

Según Lambán, “en el periodo de adaptación estamos todos, empezando por Pedro Sánchez. Nadie puede considerarse exceptuado de esa obligación de acomodarse a la nueva singladura”. Tras el congreso federal celebrado el pasado fin de semana, “el partido se tiene que ir adaptando a los nuevos ritmos y las nuevas directrices, que seguiremos con muchas esperanzas porque el partido se ha reencontrado consigo mismo y ha iniciado un camino ilusionante”.

Respecto al viraje que va a realizar el partido, Lambán se ha referido a los 138 años de historia del partido, en los que “muchas veces, sin renunciar a los principios, el partido ha sabido encontrar caminos nuevos a los desafíos nuevos”.

Ave Fénix de Bujaraloz

Lambán ha hecho estas declaraciones en las nuevas instalaciones de la empresa Simop, en Bujaraloz. Como presidente de Aragón, ha acudido a la reinauguración de sus instalaciones en el municipio zaragozano, después de que un incendio la arrasara por completo el 14 de julio de 2016.

Esta empresa familiar francesa, que lleva en el municipio 27 años y que envía sus productos a todo el mundo, ha conseguido, con una inversión de 4,5 millones de euros, volver a poner en pie en tiempo récord su factoría tras la catástrofe.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados