Las lluvias provocan el desprendimiento de una ladera en el barrio del Carmen de Teruel

31. mayo 2017 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> La Policía Local ha cortado las calles afectadas, entre las que se encuentran la vía Valparaíso, la cuesta de Los molinos y la calle Leocadio Brun

Zaragoza-. Una ladera se ha derrumbado en el barrio del Carmen de Teruel, debido a las fuertes lluvias que se han producido este martes por la tarde en la capital turolense. Además, han provocado pequeñas inundaciones y han saltado varias tapas de alcantarilla. Por este motivo, la Policía Local ha tenido que cortar varias calles, entre las que se encuentran la vía Valparaíso, la cuesta de Los molinos y la calle Leocadio Brun. Eso sí, no ha habido que lamentar daños personales.

Un coche se ha visto “ligeramente afectado”. También, el asfalto de la cuesta de Los Molinos y la calle Valparaíso, y una propiedad en Leocadio Brun, según ha comentado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, que ha recorrido las zonas inundadas. Además, un arquitecto municipal ha valorado las incidencias. Tal y como ha explicado la alcaldesa, “los servicios municipales han funcionado a la perfección”.

Además, la Policía Local ha tranquilizado a los vecinos de la zona. Realizará visitas a las viviendas durante la tarde y la noche de este martes. Los agentes han pedido a los ciudadanos que contacten con ellos ante cualquier posible incidencia. Así lo ha explicado Buj, que ha insistido en la importancia de tranquilizar a los habitantes de la zona, dados los deslizamientos que tuvieron lugar en Alcañiz el mes pasado.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , ,

Comentarios cerrados