Las obras del tercer carril de acceso a Puerto Venecia comienzan este lunes y se prolongarán hasta el 10 de septiembre

17. agosto 2015 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Los trabajos se realizan por cuenta de la empresa propietaria del centro comercial y supondrán la ocupación de una zona de estacionamiento

Zaragoza.- Este lunes, día 17 de agosto, comienzan las obras para realizar un tercer carril en el paseo de acceso a Puerto Venecia, en la entrada ubicada junto a la nueva gasolinera. Con esta intervención, según apunta el Ayuntamiento de Zaragoza en nota de prensa, se “mejorará la accesibilidad a esta zona”.

Los trabajos se realizan por cuenta de la empresa propietaria del centro comercial y para llevarlos a cabo se modificará la isleta de separación con el acceso rápido a Puerto Venecia, y se estrecharán los carriles de acceso antes de la rotonda. Esta actuación supondrá también la ocupación de una zona de estacionamiento.

En cualquier caso, se permitirá el paso de peatones y vehículos en condiciones de seguridad. Además, está previsto que la obra se prolongue hasta el próximo 10 de septiembre, y durante su ejecución se producirán diferentes afecciones, de las que se informará con antelación.

Otras actuaciones

Por otro lado, también desde el 17 y hasta el 28 de agosto, se procederá a la ocupación de un carril en Gran Vía, a la altura del número 40, para realizar trabajos en una canalización de telecomunicaciones. Se permitirá el paso de vehículos y peatones en condiciones de seguridad.

También con motivo de realizar una canalización de telecomunicaciones, del 17 al 27 de agosto, se procederá al corte de la calle León XIII entre paseo de Sagasta y paseo de Las Damas, permitiéndose el paso de vehículos para entrada y salida del parking. Será necesario ocupar un carril del paseo de Sagasta en la intersección con el paseo de las Damas, quedando libres otros dos, y se pide a los propietarios de vehículos que estén estacionados en esta zona que sean retirados.

Además, hasta el martes 1 de septiembre, se encuentra cortada la calle la Reina, en el barrio Oliver, entre las calles Enramada y San Ramón Nonato, con motivo de la reparación de una tubería de abastecimiento de agua.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados