Los candidatos a la Alcaldía de Zaragoza por el PP y por Zaragoza En Común se enfrentan hoy en un debate cara a cara

20. mayo 2015 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Eloy Suárez y Pedro Santisteve expondrán sus propuestas en materia de Política Fiscal, Regeneración Democrática, Servicios Públicos y Urbanismo

Zaragoza.- Eloy Suárez y Pedro Santisteve, candidatos a la Alcaldía de Zaragoza por el PP y por Zaragoza En Común (lista apoyada por IU, Podemos, Equo, Puyalón y por otras fuerzas de la izquierda), protagonizarán este miércoles a partir de las 17:00 horas un debate cara a cara en el salón de actos del Centro de Convivencia Laín Entralgo (Paseo de La Mina, 14).

Al evento están invitados a participar todos los medios de comunicación que lo deseen, previa acreditación. El debate está dividido en cuatro bloques de 20 minutos de duración cada uno: Hacienda y Política Fiscal, Regeneración Democrática, Servicios Públicos y Políticas Sociales y Urbanismo y Movilidad.

Los bloques arrancarán con una intervención inicial de dos minutos de cada uno de los candidatos, pasando a un debate posterior de ocho minutos. En cada bloque, habrá también otros ocho minutos para que Suárez y Santisteve respondan a las preguntas que habrán podido formular los periodistas antes del comienzo del cara a cara.

Cada periodista dispondrá de una tarjeta donde podrá identificarse (indicando su nombre y el medio para el que trabaja) y formular una pregunta a ambos candidatos, enmarcándola en alguno de los bloques acordados. El debate será moderado por la periodista de Aragón TV, Inma Otal.

Foto: Aragón Press

 

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados