Rudi afirma que España volverá al “bipartidismo imperfecto que ha existido siempre”, con el PP “a la cabeza”

19. diciembre 2016 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> La presidenta del PP aragonés participó ayer en la tradicional comida de Navidad de su formación

Zaragoza.- “En las próximas elecciones España volverá al bipartidismo imperfecto que ha existido siempre y el PP estará a la cabeza del mismo”. Estas han sido las palabras con las que la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se ha dirigido a los militantes y simpatizantes de la provincia de Zaragoza que este domingo se han congregado en el restaurante Idílico de la capital aragonesa para celebrar su tradicional comida de Navidad.

En este sentido, ha criticado que “los radicalismos hacen mucho ruido y en algún momento han tenido votos”, pero que “siempre han estado muy lejos de nosotros, a muchísimos votos de distancia”. Precisamente sobre el liderazgo en votos ha hablado también Rudi, del que ha dicho que radica “en la fortaleza de nuestra estructura” y en la “unión”. “Por algo somos la primera fuerza en Aragón desde 2011”, ha agregado.

Del mismo modo, Rudi ha destacado que “los nuevos partidos tenían mucha fuerza al principio pero prometían imposibles y no decían que para cumplir esas promesas no había recursos”. Por ello, la presidenta del PP en Aragón considera que “entre mayo de 2015 y mayo de 2016 perdieron muchos votos”.

Respecto a la visita de este sábado a Zaragoza y Ejea de los Caballeros del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Rudi ha dicho sentirse “sorprendida” de que “en el PSOE de Aragón hablen de recuperar la ilusión apoyándose en el presidente que ha llevado a España a la peor y más larga crisis de nuestra historia”.

Además, ha lamentado que “a quienes critican los recortes del gobierno de Rajoy, se les debe recordar que quien no quiso reconocer que España estaba en crisis en 2008 fue Zapatero y no debemos de perder la referencia de que la crisis fue tan profunda porque no se quiso reconocer”.

Antes del comienzo de la comida, además de Rudi también habló el presidente del PP en Zaragoza, Luis María Beamonte, quien insistió en que “la unión de nuestros militantes y simpatizantes” es la principal fortaleza del grupo. “No todos los partidos pueden presumir de esta unidad, sobre todo, los de la izquierda”, ha añadido.

Asimismo, Beamonte ha criticado que “hasta ahora, el gobierno de Lambán solo ha conseguido salir elegido, pero no ha hecho nada más por Aragón”.

Por último, el presidente del PP en Zaragoza ha valorado la labor de Luis Fernanda Rudi en la Presidencia del partido en la comunidad autónoma. “El camino que nos marcó cuando llegó como presidenta es el camino del éxito”, ha concluido Beamonte.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados