Rudi afirma que los “sacrificios” que se están haciendo vienen “impuestos por el interés general”

12. junio 2012 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> La presidenta de Aragón se reunió ayer con los agentes sociales y con el principal partido de la oposición

Zaragoza.- La práctica del diálogo es una de las líneas principales de actuación del Ejecutivo autonómico. Así lo afirmó ayer la presidenta regional ante los medios de comunicación, durante una comparecencia en la que analizó la situación política y económica de la Comunidad Autónoma.

“Vivimos momentos complejos que afectan a todos los aragoneses. Para salir de esa situación estamos obligados a hacer ciertos sacrificios, los primeros en política. Los ajustes más importantes han afectado al funcionamiento interno de cada consejería, pero no es suficiente, las condiciones nos obligan a ser más eficientes con menos recursos y eso nos obliga a pedir sacrificios”. Precisamente, Luisa Fernanda Rudi se dirigió a los aragoneses para explicarles que los sacrificios que se están haciendo, vienen “impuestos por el interés general”.

La presidenta señaló también que el respeto a las ideas ajenas y la inviolabilidad de los Parlamentos son principios intocables del funcionamiento democrático. “El parlamento es siempre el reflejo de la voluntad popular y por eso, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía, es inviolable y sus miembros no pueden ser coartados”, afirmó Rudi.

La Presidenta de Aragón hizo estas declaraciones en relación a lo ocurrido en las Cortes de Aragón el pasado jueves con ocasión de la concentración que los mineros aragoneses convocaron en el exterior de la Cámara, al acoso sufrido por militantes del Partido Popular en Teruel y al comportamiento de algunos ciudadanos hacia la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat.

Rudi se reunió a lo largo del día de ayer con representantes de UGT, CCOO, CREA, CEPYME y PSOE. Tras estos encuentros, Rudi señaló que “creo que podemos compartir el objetivo de dar buena imagen de Aragón, respetando las discrepancias políticas. Ninguno de ellos compartía los conatos de acoso y violencia verbal”.

Desde que el Ejecutivo autonómico tomara posesión de su cargo, uno de sus objetivos principales fue el que trascendiera una óptima, fiable y sólida imagen de la Comunidad Autónoma. “Sólo así Aragón se hará un hueco entre las regiones más punteras al salir de la crisis y demostrará que ha sabido gestionar la crisis defendiendo el interés general y que ha procurado que afecte lo menos posible a los sectores de la sociedad más desprotegidos”, concluyó la presidenta.

Foto: Gobierno de Aragón

 

Tags: , , , , ,

One Comment to “Rudi afirma que los “sacrificios” que se están haciendo vienen “impuestos por el interés general””

  1. Arturo dice:

    ¿El interés general? ¿Se llama interés general el sacrificar el bienestar o poco bienestar que le queda a los ciudadanos y que se han ganado con su sudor? ¿Se llama interés general el vender la soberanía económica española a gobiernos y bancos de países neoliberales?

    No sé de qué clase de interés general habla la señora Rudi, pero desde luego lo que sí queda claro es que ahora mismo, el gobierno español lo único que está haciendo es servir al interés general de los grandes bancos, esos mismos bancos que nos roban a los ciudadanos, que nos quitan nuestras casas aún cuando estas ya están casi pagadas o incluso pagadas de sobras con los muchos intereses que con los que no saquean en sus hipotecas.

    El rescate de España, no es un rescate, es un GENOCIDIO económico y por ende del poco bienestar que le queda a la población, un genocidio de su ya de por sí pésimo nivel de vida (para muchos millones de españoles), quienes la gran mayoría ya no llegan a fin de mes, y esto los que tienen la suerte de tener casa y algo que echarse a la boca a diario.

    Estos LADRONES ENCORBATADOS, tienen nombres y apellidos, se encuentran en Bruselas en ese edificio que cada día se parece más a la Torre de Babel y que todos conocemos como «Parlamento Europeo». Terminará por sufrir el mismo destino que dicha Torre, y sus señorías los eurodiputados que hacen de todo menos servir a los ciudadanos de sus países (a excepción de unos pocos que marcan una pequeña gran diferencia, pero que de poco sirve por desgracia), se marcharán con los bolsillos llenos a paraísos fiscales donde continuar sus vidas para poder seguir bañándose en el dinero de sus víctimas, o lo que es lo mismo, de la población española, griega, portuguesa, italiana, etc.

    La élite globalista está podrida hasta sus entrañas, pretenden llevarnos a la absoluta esclavización y no van a parar hasta conseguirlo, aunque para ello tengan que provocar una Tercera Guerra Mundial (algo que les viene bien tras las crisis que ellos mismos provocan, para así rehacerlo todo a su manera y en la dirección que les interesa).

    No sé como acabará esto, pero sí sé que esta vez y con un poco de suerte, la humanidad puede despertar y levantarse antes de que sea demasiado tarde. No puede ser que más de 7.000 millones de personas dependamos de unos cuantos miles de PSICÓPATAS GENOCIDAS, quienes nos tienen en un macro campo de concentración, que es en lo que están convirtiendo el planeta entero, con exterminio inclusive.

    Rajoy ha traicionado la soberanía española, nos ha traicionado a todos los ciudadanos. Así que si esto no es motivo suficiente para levantarse y actuar antes de que sea demasiado tarde, ya me dirán los que lean esto ¿Qué más hace falta? La constitución no se respeta, ¿No tienen nada que decir aquellos que juraron defenderla?