Se reanuda el proceso de traslado a la Ciudad de la Justicia con la llegada de los Juzgados de lo Mercantil e Instrucción

2. septiembre 2013 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Para estar al día de todos los cambios se ha habilitado una página web y varias aplicaciones para móvil con toda la información

Zaragoza.- El traslado de los juzgados de Zaragoza a la Ciudad de la Justicia reemprende su actividad, tras el mes de agosto. A los Juzgados de Primera Instancia, Familia, Incapacidades, de lo Contencioso Administrativo y de lo Social, así como el Juzgado y la Fiscalía de Menores, que ya están instalados en el recinto Expo, se les suman los Juzgados de lo Mercantil e Instrucción nº 4, que se trasladan la primera semana de septiembre.

En concreto, la mudanza de los Juzgados de Instrucción, que comienza el viernes 6 de septiembre, se prolongará hasta el 25 del mismo mes, ya que está compuesto por doce órganos judiciales. Todo ello, el cambio de ubicación de los 62 órganos judiciales, se está llevando a cabo sin ocasionar perjuicio alguno para los ciudadanos de la Comunidad, pues éstos se realizan por la tarde, fuera del horario de atención al público. Así, a las 8 de la mañana del día siguiente, están listos para prestar servicio en el recinto Expo con total normalidad.

Para estar al día de todos los cambios se ha habilitado una página web www.ciudadjusticiazaragoza.es con toda la información. Asimismo, están disponibles aplicaciones para dispositivos móviles, tanto Apple como Android. Además, aquellos que lo deseen tienen la opción de suscribirse a boletines informativos.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados