Stop Desahucios se concentra en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza para reclamar el reconocimiento de la dación en pago a un discapacitado

15. enero 2015 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Esta plataforma ciudadana estima que en Aragón se producen “más de cinco desahucios diarios”

Zaragoza.- La plataforma Stop Desahucios se ha concentrado este jueves en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza para apoyar a un compañero, de 70 años, que ha presentado una demanda contra la CAI por no reconocerle la dación en pago.

Carmen Velasco, miembro de la plataforma Stop Desahucios, ha explicado que esta persona tiene una discapacidad “superior al 60%” y ha pedido a la entidad que reconozca “su derecho” a una vivienda.

En declaraciones a ARAGÓN PRESS, Velasco ha comentado que en Aragón “se están produciendo más de cinco desahucios diarios”. “Desde Stop Desahucios intentamos paralizar los que nos llegan y en muchas ocasiones lo conseguimos”, ha añadido.

Velasco ha recordado que “son familias que se quedan en la calle” y que, en muchas ocasiones, algunas con más de 50 años tienen que volver a casa de sus padres. “Es una situación indignante cuando, además, se pueden arbitrar soluciones si, realmente, hubiese voluntad política”, concluye.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados