Trabajadores del Ayuntamiento de Zaragoza se concentran para apoyar una moción de CHA e IU contraria a los recortes

20. julio 2012 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Unos doscientos miembros de la plantilla municipal han realizado cortes intermitentes de tráfico en el paseo de Echegaray y Caballero

Zaragoza.- Unos doscientos miembros de la plantilla del Ayuntamiento de Zaragoza se han manifestado esta mañana a las puertas del Consistorio para apoyar una moción de CHA e IU que insta a no aplicar los recortes del gobierno de Rajoy en la institución. La propuesta, de carácter no vinculante, se debatía esta mañana en el pleno.

Posteriormente, se han dirigido a la parte trasera de la Casa Consistorial para realizar cortes intermitentes de tráfico en la avenida de Echegaray y Caballero.

Según uno de los portavoces de los trabajadores, “la política del Gobierno central es imponer a los funcionarios el castigo y el escarnio cuando nosotros no hemos cometido ningún delito; simplemente, estamos pidiendo nuestro trabajo y nuestro dinero, cuando nos los quieren quitar”.

Los sindicatos representados en el Consistorio han acordado manifestarse todos los viernes hasta que el gobierno central no rectifique su política económica.

Foto: cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados