Tráfico prevé 400.000 desplazamientos en las carreteras aragonesas durante el puente de Todos los Santos

30. octubre 2015 | Por | Categoria: Aragón, Hoy destacamos

>>> Recomiendan no viajar en las horas de más colapso, tener el vehículo a punto y adaptar la velocidad a las condiciones de la vía

Zaragoza.- La Dirección General de Tráfico prevé que se produzcan unos 400.000 desplazamientos por las carreteras aragonesas durante el puente de Todos los Santos. Por este motivo, y para lograr la mayor seguridad y fluidez posibles en la red viaria, ha puesto en marcha un dispositivo especial.

La operación comenzará este viernes, 30 de octubre y finalizará el lunes 2. Los periodos de mayor circulación se producirán a última hora de la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, especialmente los días de inicio y retorno. Por ello, Tráfico recomienda evitar viajar durante este horario. Además, alerta de que la N-232 se encuentra en obras.

Se recomienda tener a punto el vehículo, previniendo especialmente las posibles condiciones meteorológicas adversas, disminuir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad en ese caso y, sobre todo, prestar total atención a la conducción, respetando las normas de seguridad. Además, insisten en la utilización de la luz de cruce en carretera, esencial para ver bien y ser visto.

Foto: archivo cronicadearagon.es

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados