Detenidos cuatro guardias civiles y otras dos personas en una operación contra el narcotráfico en Sevilla y Zamora

4. enero 2017 | Por | Categoria: Nacional

>>> Los agentes detenidos estaban destinados en el Puesto de la localidad sevillana de Isla Mayor

Sevilla.- La Guardia Civil ha detenido a seis personas en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes en las provincias de Sevilla y Zamora. Cuatro de los detenidos eran guardias civiles del Puesto de la localidad sevillana de Isla Mayor.

En la operación se han incautado 50 fardos de hachís, dinero en metálico, varios vehículos a motor (entre ellos algunos sustraídos), material informático, telefonía móvil, varios pasamontañas, embarcaciones semidirigidas con motores, remolques y grúas de embarcaciones, material de transmisiones, motos de agua, diversas herramientas, diversa cartuchería, pastillas de hachís, un surtidor, numerosas garrafas y depósitos de gasolina.

A los detenidos se les imputan diversos delitos de organización criminal, tráfico de drogas, omisión del deber de perseguir delitos, cohecho, revelación de secretos y contra el Patrimonio.

Las detenciones se llevaron a cabo el pasado lunes en el marco de unas investigaciones todavía abiertas y declaradas secretas, que el Juzgado Central de Instrucción nº 3 de la Audiencia Nacional sigue contra el narcotráfico.

Foto: archivo Guardia Civil

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados