La Policía Nacional detiene al autor del triple asesinato cometido en un club de Don Benito

4. abril 2012 | Por | Categoria: Nacional

>>> La detención se produjo en el barrio del Noque de la misma localidad extremeña donde sucedieron los hechos

Don Benito (Badajoz).- Agentes dela Policía Nacional, han detenido esta madrugada al autor del triple asesinato cometido el pasado sábado 17 de marzo en un club de alterne de la localidad pacense de Don Benito. El arresto se produjo a las 5 de la mañana en una vivienda del barrio del Noque. En el dispositivo han colaborado agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y dela Unidadde Intervención Policial (UIP).

Tras los asesinatos cometidos en el “Club Tabarín” hace menos de un mes, los agentes dela Jefatura Superiorde Policía de Extremadura habían identificado plenamente a su autor (J.S.M., de 42 años y vecino de la localidad), y pusieron en marcha un despliegue especial con el fin de localizarle y detenerle.

Dada la peligrosidad de este individuo, los investigadores contaron con el apoyo de agentes especializados del GEO para proceder a su detención y efectivos dela UIPpara asegurar la zona próxima a la vivienda donde se realizó el operativo. El asesino se escondía en un barrio muy cercano a la comisaría de esta localidad, el barrio del Noque, en una casa de la calle Tajo propiedad de un familiar. En el momento de su arresto se encontraba en compañía de un hermano.

J.S.M. posee varias detenciones policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad, entre ellas una tentativa de homicidio en el año 2000.

Las actuaciones fueron declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción Núm. 2 de Don Benito (Badajoz)

Foto: Policía Nacional

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados