Más de 850.000 personas piden por internet la dimisión de la cúpula del PP

4. febrero 2013 | Por | Categoria: Nacional

>>> La petición formulada a través de la plataforma CHANGE.ORG pretende alcanzar el millón de firmas

Madrid.- En sólo cinco días, más de 850.000 personas han firmado ya en internet la petición de que dimita la cúpula del Partido Popular, tras haberse publicado en el diario El País las supuestas cuentas secretas del ex tesorero Luis Bárcenas que presuntamente demuestran la existencia de sobresueldos en dinero negro a favor de determinados dirigentes del partido.

Concretamente, a las 17:28 horas de hoy se rebasaba el número de 850.000 personas que habían suscrito esta petición, aunque su promotor espera alcanzar al menos un millón de firmas durante las próximas horas. Por el momento, se ha convertido en la petición de CHANGE.ORG más secundada hasta ahora en nuestro país.

En una comunicación dirigida a todos los firmantes por el promotor de la iniciativa, Pablo G. pide un último esfuerzo en las redes sociales para lograr este objetivo “por la dignidad de las personas paradas, por aquellos pensionistas que ayudan a sus hijos y nietos que se han quedado sin nada, por las personas desahuciadas que al quitarles su casa les quitan la vida, por los profesores que ven un aumento de alumnos en sus aulas y se sienten desamparados, por los médicos que se frustran al ver que cada vez tienen más pacientes y menos recursos, por aquellos jóvenes exiliados y tan lejos de su casa hartos de mendigar por trabajos precarios”, afirma.

Imagen: Change.org

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados