Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

14. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, apeló ayer al voto de los moderados de cara a las próximas Elecciones. En su visita a Huesca, respaldó el proyecto de centro que encabezan Ana Alós y Belén Ibarz bajo la coalición PP-PAR. El popular además remarcó el hundimiento que está viviendo el PSOE y su líder, Pedro Sánchez, “por los errores cometidos en el pasado más cercano”.

Alonso destacó en la capital oscense la importancia de apoyar “una mayoría social moderada que quiere centro y diálogo”. También indicó que lo prioritario es ganar las Elecciones, pero que no se cierran al diálogo tras el 26 de junio.

El ministro en funciones valoró la importancia de apostar por la economía social tras una legislatura en la que se han creado 680.000 puestos de trabajo en el mundo de la discapacidad. “Hay que apoyar la iniciativa social”, indicó Alonso, que puso en valor la labor que se lleva a cabo en Atades Huesca como centro de referencia en el sector.

Foto: Aragón Press

 

ACTOS ANTERIORES:

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

Tags: , , ,

Comentarios cerrados