Blasco advierte de que “cualquier voto que no vaya al PP-PAR puede propiciar un Gobierno de los radicales”

22. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

A escasas tres jornadas para la conclusión de la campaña electoral, la coalición del Partido Popular (PP) y el Partido Aragonés (PAR) ha hecho un llamamiento al voto “moderado y centrado” de cara a los comicios del próximo 26 de junio. El cabeza de lista de la candidatura al Congreso de los Diputados por Teruel, Manuel Blasco, ha recalcado a los turolenses que “cualquier voto que no vaya a la coalición PP-PAR puede propiciar un Gobierno de Pedro Sánchez o de los radicales”.

Para ejemplificar ese hecho, Blasco ha citado el caso de la provincia de Huesca en los comicios del pasado 20 de diciembre. Tal y como ha lamentado, “allí se perdió un escaño para la coalición PP-PAR porque los votos a Ciudadanos no se tradujeron en escaño”, una situación “que puede repetirse en Teruel”, ha advertido. Por ello, ha realizado un llamamiento a “apoyar a la única candidatura que asegura un gobierno moderado y centrado porque Ciudadanos en Teruel está haciendo indirectamente el trabajo a Unidos Podemos”.

Se trata de unos comicios muy importantes porque nos jugamos el futuro inmediato, quién queremos que gobierne nuestro país y qué queremos para nuestros hijos”, ha subrayado el candidato de la coalición PP-PAR. Para ambas formaciones, “los adversarios son la crisis económica, el paro y la pobreza”, ha reflexionado Blasco, antes de realizar un nuevo llamamiento a las personas para que “apuesten por un país moderado, centrado, que defienda su unidad y el Estado de las autonomías, la libertad, la seguridad, la educación, la sanidad y, a su vez, unas políticas destinadas a la creación de empleo”.

Ante esta situación, el candidato a la Cámara Baja ha recordado que hay cuatro formaciones que según todos los sondeos van a obtener la mayoría de la representación parlamentaria tras los comicios del próximo domingo. Pero, en lo que a la formación de gobierno hace referencia, Blasco reduce las posibilidades a dos: “la opción moderada y centrada que defiende la coalición PP-PAR, y la extremista que encarna la coalición Unidos Podemos, con la mezcla de populistas y comunistas”, ha detallado.

Por ese motivo es por el que ha lamentado las declaraciones de los representantes de Ciudadanos, en donde “se niegan una y otra vez a apoyar a la lista más votada, que todos las encuestas apuestan que será la del Partido Popular”. Debido a ello, Blasco ha añadido que “quien quiera que sea Pedro Sánchez el próximo presidente del Gobierno tiene dos opciones: votar al PSOE o hacerlo a Ciudadanos”.

Foto: Aragón Press

 

ACTOS ANTERIORES:

La coalición PP-PAR acusa a “los gobiernos del cambio” de “impedir la prosperidad y socializar los problemas”

La coalición PP-PAR defiende un nuevo Plan de Inclusión para “colectivos con especiales dificultades”

La coalición PP-PAR define la TCP como “vital” y asegura que convencerán a Europa de que “es necesaria”

La coalición PP-PAR apuesta por recuperar el empleo juvenil

La coalición PP-PAR promete subir las pensiones en un Gobierno que “mantendrá” las políticas de empleo

Rajoy destaca el papel de Aragón como “referente económico e industrial”

Blasco asegura que son los únicos que mantienen el compromiso de ahorro en la campaña

El PP-PAR advierte de las consecuencias negativas de votar a “gobiernos de cambio” y pone como ejemplo a ZeC

Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados