Blasco asegura que son los únicos que mantienen el compromiso de ahorro en la campaña

15. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

La coalición del Partido Popular y el Partido Aragonés (PP-PAR) en la provincia de Teruel ha realizado este miércoles un acto simbólico de colocación de un único documento informativo en el espacio habilitado en la plaza San Juan de la capital, en el que se indica que “cumpliendo el compromiso de austeridad en los gastos de campaña adquiridos por los turolenses, no ponemos carteles electorales”. Un hecho que ha servido para poner en evidencia, según el número uno de la lista al Congreso de los Diputados, Manuel Blasco, que son los únicos que no están poniendo cartelería y que están “manteniendo el compromiso de ahorro con los turolenses ante esta nueva campaña electoral”.

En ese sentido, el candidato de la coalición PP-PAR ha puesto como ejemplo los espacios electorales de la plaza San Juan de la capital, donde se ven los carteles del resto de fuerzas políticas pero no el de la coalición que él representa. Por ese motivo es por el que la alianza PP-PAR ha puesto uno a título informativo, “con la única intención de explicar a la ciudadanía el motivo por el que no hemos colocado ni vamos a colocar ninguno en la campaña electoral”, ha precisado Blasco.

También ha incidido en esa decisión el representante y candidato del Partido Aragonés, Miguel Ángel Gorbe, que ha calificado la decisión como “muy acertada” y que supone “una medida de austeridad y de limpieza en la ciudad”.

El acto ha servido a su vez para hacer balance de los primeros días de la campaña electoral, “en los que se ha visto a diversos partidos políticos diciendo una cosa y haciendo la contraria”, ha lamentado Blasco. Para ejemplificar este hecho, ha recalcado que “desconocemos si Podemos es comunista o socialdemócrata, pero sí sabemos su manera de actuar en determinadas Comunidades Autónomas y ayuntamientos; Ciudadanos nada en la ambigüedad permanente y el PSOE va con un líder a la deriva”.

Ante esa situación, Blasco ha asegurado, en alusión a la coalición PP-PAR, que “la conclusión es que sólo nosotros tenemos un proyecto predecible, un programa claro y un documento específico en el que se relatan una serie de compromisos con la provincia de Teruel”, al mismo tiempo que ha contrastado ese hecho con el resto de formaciones que “sólo se apoyan en el marketing y la televisión”.

En última instancia, el candidato al Congreso de los Diputados ha recordado que “únicamente hay una propuesta que defiende al medio rural y al urbano por igual como es la de la coalición PP-PAR” y ha criticado “el desconocimiento de la provincia de Teruel y de la Comunidad de Aragón de las nuevas formaciones porque esos proyectos están hechos exclusivamente a la medida de las grandes ciudades”.

Foto: Aragón Press

 

ACTOS ANTERIORES:

El PP-PAR advierte de las consecuencias negativas de votar a “gobiernos de cambio” y pone como ejemplo a ZeC

Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados