A propósito del premio otorgado a Balay–BSH por la Asociación de Consumidores Torre Ramona

20. marzo 2009 | Por | Categoria: Cartas al director

banda_seccion_cartasaldirector

Muy señor mío:

 

Como ex profesional del sector y como me sigue picando el gusanillo, llevo cierto seguimiento de cómo deambula el sectro de electro.

 

Si me permiten expresar, les observo dos detalles que me llaman la atención:

 

1º)  Ver cómo una empresa utiliza que los Usuarios la han premiado (creo que no es motivo para utilizar dicha publicidad en su beneficio, cuando en la realidad habría que ver qué es lo que piensan la mayoría de usuarios)

 

2º)  Cuando se quiera utilizar lo que piensan los usuarios de una marca o firma, se deben clarificar los parámetros

 

3º)  Para mí, una empresa que abandona el segmento bajo de precio, y más en un momento que el mercado necesita aportaciones y ayuda, para mí no actúa en beneficio del consumidor.

 

4º)  Precisamente por potenciar segmentos premium/altos y abandonar el medio/bajo, esta firma en Febrero ha perdido mercado respecto a su competencia

 

Arrieros somos y en el camino nos veremos…  Philips y alguna marca en algún momento actuaron pensando que estaban solos y que el usuario ya no les importaba (gama blanca)

 

Gracias

 

José Muñoz López

Comentarios cerrados