Deficiencias en Carrefour Actur

9. abril 2012 | Por | Categoria: Cartas al director

A las 10 de la mañana del sábado 7 de abril, justo cuando abre el Centro Comercial Carrefour del Actur en Zaragoza, entré para realizar unas compras, y llevé una gran sorpresa, y además totalmente negativa.

Expongo un poco, quizás hayan estado trabajando toda la noche que lo dudo o quizás sí, pero con personal escaso, el aspecto era de vergüenza están cambiado todo y no solo no lo han terminado que además, para comprar debemos de saltar sobre charcos de agua, sobre derrames de jabones y detergentes líquidos con el peligro que tiene y todo cambiado, la paquetería expuesta por ejemplo aceites, vinagres, etc., sin limpiar las botellas con polvo por encima. Las frutas y verduras, todas por donde sea a la desbandada y sobre todo el piso sucio y una desorientación total.

¿Nos merecemos esto? O si hacen unos cambios y reformas deberían hacerlas a puerta cerrada y abrir en condiciones, yo creo que si hoy, hacen una inspección de Consumo y ven como estaba todo, lo cierran, por menos en establecimientos más pequeños lo hacen o reciben su sanción.

Es muy lamentable que siendo productos de primera necesidad tengamos que pasar por esta precariedad.

Es injusto y quizás ellos lo saben y por eso se aprovechan, pero desde luego es una autentica vergüenza de cómo estaba, de cómo nos tratan o nos dejan los pasillos y productos, etc.

Claudio Picó (Zaragoza)