Trabajo para personas mayores… ¿quién arregla este desaguisado?

12. mayo 2009 | Por | Categoria: Cartas al director

banda_seccion_cartasaldirector

José Muñoz.- Yo, que trabajaba para una empresa de electrodomésticos alemana, no sé si volveré a trabajar.

 

Yo, que estoy a punto de cumplir 58 años, y también estoy a punto de quedarme sin paro, pregunto: ¿Quién está en condiciones de arreglar este desaguisado?

 

ZP y Rajoy hablan por los codos… pero ninguno pone nombre y apellidos a la resolución de estos problemas.

 

Ya sabemos que son dos ideologías distintas para operar en tiempos de crisis: 1º) Inversión en gasto público, y 2º) Reducción de impuestos e incentivar la producción empresarial… ¿Pero a mí cómo me devuelven mi puesto de trabajo?

 

Poco antes de iniciarse ésta crisis, el Director General de turno de mi empresa, se comprometió con otro compañero que llevaba seis meses sin tener tareas de trabajo a buscarle el puesto que éste le había solicitado. Mira por dónde, como el hombre era un poco corto y, posiblemente, tenía alguna deuda pendiente conmigo, principalmente por su ineptitud demostrada para resolver unos problemas de producto No Frost (que por cierto no resolvió), como digo, se fijó en sustituirme a mí porque no tenía posibilidad de resolver su compromiso adquirido.

 

¿Quién me devuelve a mí el puesto de trabajo, causado por la ineptitud de un Director General? O es que tengo que conformarme y pensar que son gajes del oficio de las Multinacionales… ¿Aún no pensamos en potenciar lo nuestro?

Comentarios cerrados