Ciudadanos apuesta por conseguir un segundo escaño en Zaragoza

24. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha apostado por conseguir un segundo escaño por la provincia de Zaragoza y ve también posibilidades reales de lograr el primero tanto por Huesca como por Teruel.

Gómez considera que “si no existiesen esas posibilidades, el PP no habría lanzado la campaña tan fuerte que ha hecho contra nosotros”. Cree que hay miedo entre los populares a que Ciudadanos obtenga esos escaños y que con ellos “se luche firmemente contra la corrupción”.

Gómez ha relatado que los sondeos y los trackings indican que la formación va a más esta campaña y que “solo falta el último empujón, ese 1% para que podamos conseguir esos escaños”.

El candidato ha asegurado que en estas elecciones los votantes tienen que decidir si quieren que los escaños que están en juego en Huesca, en Teruel y en Zaragoza “vayan a la dupla populismo-comunismo o vayan para Ciudadanos”.

Así lo ha explicado el candidato durante el balance de fin de campaña que ha realizado este viernes por la tarde, momentos antes de iniciar un paseo ciudadanos por el centro de la capital aragonesa.

Gómez ha hecho un balance “muy positivo” de la campaña, que “ha sido de menos a más tal y como se había planteado”. Considera que un punto de inflexión fue el debate a cuatro entre los candidatos a presidente de Gobierno, donde Albert Rivera “consiguió abrir ese hueco de centro y moderación entre los dos extremos que querían polarizar la campaña”.

También ha destacado el acto central en Aragón con la presencia del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno central, Albert Rivera. Ha remarcado que se llenó el acto y que incluso “hubo un gran número de personas que tuvo que ver de pie el acto”.

En este último acto de campaña, el candidato ha vuelto a subrayar que España “se merece un Gobierno con las manos limpias y libres”. También que “el PP tendrá que decidir si quiere ese Gobierno con las manos limpias y libres que luche contra el inmovilismo y que regenere o si quiere seguir como hasta ahora” y que el PSOE “tendrá que decidir si quiere intentar un Gobierno con Ciudadanos y el PP o quiere intentarlo con Podemos, que le pida ministerios y un referéndum de independencia en Cataluña”.

Foto: Ciudadanos

 

ACTOS ANTERIORES:

Ciudadanos defiende incluir los derechos sociales en la Constitución

Albert Rivera asegura en Zaragoza que Ciudadanos es el único partido que garantiza “el cambio, la igualdad y la libertad” en España

Jorge Capella: “Tirar el voto es votar a aquellos que no se saben poner de acuerdo”

Ciudadanos garantizará en sus primeros 100 días de gobierno la educación de cero a tres años y libros de texto gratis

Nomaya Prats: “El populismo no sirve para generar empleo, y sin empleo, nuestros pueblos van a morir”

Jorge Capella: “Para evitar que el populismo sea decisivo es necesario un gran número de diputados de Ciudadanos”

Ciudadanos propone crear un Estatuto del Denunciante para proteger a las personas que destapen casos de corrupción

Ciudadanos asegura que la “única manera” de frenar el populismo es “regenerando España con reformas”

Ciudadanos apuesta por “pinchar la burbuja política, que genera gasto y no aporta valor a la sociedad”

El secretario general de Ciudadanos asegura que van a sacar un escaño en Huesca

Ciudadanos propone aumentar la inversión pública y privada en I+D hasta el 3% del PIB

Ciudadanos señala que solo ellos son el “voto útil para cambiar la situación política de España”

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados