Ciudadanos asegura que la “única manera” de frenar el populismo es “regenerando España con reformas”

16. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

La única manera de frenar al populismo es regenerando España con reformas y propuestas con contenido”. Así se ha manifestado el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez, esta mañana en el barrio Oliver de Zaragoza.

Un barrio que, a su juicio, presenta “graves problemas sociales y de convivencia y en donde se necesita la implicación de las instituciones para encontrar soluciones y que, sin embargo, desde el Ayuntamiento de Zaragoza no se está haciendo nada”.

Es un “claro ejemplo de que a los ayuntamientos llamados del cambio, que tanto temían por la emergencia social, lo que realmente les preocupa es la emergencia publicitaria”. En ese sentido, ha continuado, se está viendo en Zaragoza y en otras ciudades que “el populismo no resuelve problemas sino que los crea”.

Rodrigo Gómez ha recordado que Ciudadanos está demostrando que es “capaz de realizar las reformas necesarias para el buen funcionamiento de España y si somos decisivos habrá gobierno, habrá cambios a mejor y habrá regeneración”.

Asimismo, ha subrayado que los pactos por el bien de los ciudadanos deben ser a “cambio de propuestas, contenido y reformas y no a cambio de sillones”. De igual modo, ha añadido, “tampoco llegaremos a acuerdos con partidos que defienden la ruptura de España y modelos económicos como el de Grecia”.

Foto: Aragón Press

 

ACTOS ANTERIORES:

Ciudadanos apuesta por “pinchar la burbuja política, que genera gasto y no aporta valor a la sociedad”

El secretario general de Ciudadanos asegura que van a sacar un escaño en Huesca

Ciudadanos propone aumentar la inversión pública y privada en I+D hasta el 3% del PIB

Ciudadanos señala que solo ellos son el “voto útil para cambiar la situación política de España”

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados