El PP-PAR advierte de las consecuencias negativas de votar a «gobiernos de cambio» y pone como ejemplo a ZeC

14. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

Un año después de que los conocidos como «gobiernos de cambio» llegaran a los Ayuntamientos de ciudades como Zaragoza, la coalición PP-PAR ha querido hacer balance de estos primeros meses de gestión, y ha advertido de las consecuencias negativas de votar una opción similar en las próximas elecciones del 26-J.

«De lo que prometieron a lo que han hecho, no se parece nada», ha señalado el cabeza de lista al Congreso de la coalición PP-PAR, Eloy Suárez. Para este, el equipo liderado por Pedro Santisteve ha demostrado «su incapacidad, incompetencia, ineficacia e ineficiencia» a la hora de tomar decisiones que sean buenas para los zaragozanos. «Detrás de estas estridencias de cambiar nombres y de las continuas provocaciones, lo que se esconde es un terror a la gestión», ha sostenido el candidato que asegura ha habido «mucho gesto y poca gestión».

Una actitud que advierte se repetiría si Unidos Podemos alcanzara el poder el próximo 26-J. «Aquello que decían que eran políticas nuevas han demostrado que es el comunismo más rancio», ha mantenido Suárez, que ha recordado alguno de los «hitos, todos negativos» del primer año del gobierno de ZeC, como al huelga de autobuses o los «fallidos» sistemas de participación ciudadana «que han servido para que se rían de los zaragozanos».

Les culpa además de no invertir dinero en la creación de empleo. «Más de 200 millones están esperando para generar empleo, y nueve concejales se niegan a hacerlo», ha mencionado refiriéndose al equipo de Zaragoza En Común. Por ello, ha pedido el voto para Mariano Rajoy, «para que el país funcione y no se paralice como pretenden algunos».

Por su parte, la candidata al Senado de la coalición PP-PAR, Rosa Santos, ha asegurado que lo que proponen estos gobiernos son «una involución al pasado», que ha dicho traduciría en «incapacidad detrás de la que hay un modelo ideológico claro, cuyo objetivo es empobrecer a la población y perder libertades».

En este sentido, Santos ha sostenido que el modelo económico que defienden desde partidos como ZeC o Unidos Podemos, está basado en «el incumplimiento de las normas de sostenibilidad financiera, y la subida de impuestos a los ciudadanos». Unas acciones que llevan a ciudades como Zaragoza o Madrid, «a aumentar el desempleo y reducir la inversión en sectores estratégicos».

Por último, ha recordado que estos gobiernos de cambio están gobernando «gracias a la mano tendida del PSOE» y ha pedido a los ciudadanos que voten sabiendo a quién lo hacen, «sin el PSOE no podrían gobernar», ha concluido.

 

ACTOS ANTERIORES:

Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados