La coalición PP-PAR acusa a “los gobiernos del cambio” de “impedir la prosperidad y socializar los problemas”

21. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

El Pabellón Príncipe Felipe ha sido el escenario escogido por la coalición PP-PAR para dar comienzo al último martes de campaña. Un lugar que es, en palabras del candidato número uno al Congreso, Eloy Suárez, «el signo de la nueva política».

El cabeza de lista ha comenzado así una intervención en la que ha vuelto a arremeter contra los llamados «gobiernos de cambio», que se han instaurado en ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Cádiz, y que, para Suárez, «han demostrado que son incapaces de hacer frente a los problemas reales». «A diferencia del 20-D, ahora los ciudadanos ya sabemos cómo estos equipos gestionan las instituciones, de una manera ineficaz», ha sostenido.

También ha hecho referencia Suárez a las últimas encuestas publicadas que sitúan a Unidos Podemos como la principal fuerza de oposición. En este sentido ha pedido a los ciudadanos que reflexionen a quién votan, «pues de ello depende el modelo de país que tengamos la próxima legislatura». Ha apelado a los votantes de Ciudadanos que cambien su voto para «aglutinar fuerzas» y evitar que la extrema izquierda consiga poder, «Podemos representa el peor escenario que puede imaginar este país».

Para Eloy Suárez, los gobiernos del cambio «llevan a cabo muchos gestos y poca gestión», ha dicho poniendo como ejemplo el polémico cambio de nombre del Pabellón zaragozano, y ha culpado a ZeC de perder oportunidades de crear empleo en la ciudad, «diciendo que no a una inversión de 200 millones de euros que crearía 3.000 puestos de trabajo». “Impiden la prosperidad y socializan los problemas”, ha apuntado.

Por su parte, la candidata al Senado del PAR, Rosa Santos, ha querido complementar la intervención de su compañero «desmontando» las bases sobre las que estos «gobiernos de cambio» se sustentan: democracia interna, transparencia y participación y nuevas formas y fórmulas de gobierno. Unas «fórmulas mágicas», ha dicho, «que no han sido capaces de llevar a cabo de manera real».

Así, Santos asegura que en estos seis meses los ceses en Podemos y Ciudadanos no han parado de producirse, «sin consulta alguna a sus bases». Además, ha criticado que en vez de buscar soluciones a la situación económica «se han dedicado a ir de plató en plató, y llamar a eso transparencia», y ha puesto en dudas sus «fórmulas de nuevos gobiernos, basados en ideologías que cambian cada día», ha señalado ironizando sobre la «socialdemocracia neocomunista de Unidos Podemos, o el centro izquierda-derecha de C’s».

Foto: PP-PAR

 

ACTOS ANTERIORES:

La coalición PP-PAR defiende un nuevo Plan de Inclusión para “colectivos con especiales dificultades”

La coalición PP-PAR define la TCP como “vital” y asegura que convencerán a Europa de que “es necesaria”

La coalición PP-PAR apuesta por recuperar el empleo juvenil

La coalición PP-PAR promete subir las pensiones en un Gobierno que “mantendrá” las políticas de empleo

Rajoy destaca el papel de Aragón como “referente económico e industrial”

Blasco asegura que son los únicos que mantienen el compromiso de ahorro en la campaña

El PP-PAR advierte de las consecuencias negativas de votar a “gobiernos de cambio” y pone como ejemplo a ZeC

Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados