La coalición PP-PAR apuesta por recuperar el empleo juvenil

18. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

Este sábado ha tenido lugar un encuentro entre los candidatos de la coalición PP-PAR con un grupo de jóvenes para hablar de políticas de Juventud. Allí, el candidato al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha querido destacar la importancia de trabajar con medidas efectivas para ellos porque «son el futuro y el presente del país», criticando además las políticas llevadas a cabo por el PSOE entre 2007 y 2011.

Suárez ha aseverado que en este periodo se perdieron 324.000 empleos de jóvenes menores de 25 años y eso sucedió «por la negación de la crisis, que tuvo consecuencias tremendas al no tomar las medidas necesarias». Así, también ha destacado que durante 2014 y 2015, el Gobierno del PP ha logrado recuperar 220.000 empleos, «casi dos terceras partes destruidas por parte del PSOE».

El candidato de la coalición ha recordado la puesta en marcha de la Estrategia Nacional de la Juventud, con el objetivo 2020, que incluye más de 200 medidas y que conlleva una inyección de 3.000 millones de euros «para fomentar el empleo joven».

También a nivel europeo, ha querido resaltar que España ha conseguido 1.800 millones de euros de Fondos Europeos «para seguir trabajando en la generación de empleo», apuntando que «analizados los estudios que se producen en la universidad, se trata de crear nichos de mercado adaptándolos a todas las necesidades».

Todo esto unido a una educación de calidad, «que es un pilar fundamental y en la que la Formación Profesional y la Educación Dual son muy importantes», añadiendo que «son conceptos de los que todo el mundo habla, pero ha sido el Partido Popular quien lo ha intentado».

 

ACTOS ANTERIORES:

La coalición PP-PAR promete subir las pensiones en un Gobierno que “mantendrá” las políticas de empleo

Rajoy destaca el papel de Aragón como “referente económico e industrial”

Blasco asegura que son los únicos que mantienen el compromiso de ahorro en la campaña

El PP-PAR advierte de las consecuencias negativas de votar a “gobiernos de cambio” y pone como ejemplo a ZeC

Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados