López hace un llamamiento a “regalar ilusión” votando a UPyD

18. diciembre 2015 | Por | Categoria: Opinión

Unión Progreso y Democracia cierra la campaña electoral con un balance positivo. El candidato del partido al Congreso por Zaragoza, Jesús López, se ha mostrado “feliz” tras la propagación de las tres ideas fundamentales del partido: regeneración, justicia a e igualdad. Según ha declarado López, “las sacamos hace ocho años y ahora son un clamor unánime de toda España”.

López ha confesado que “nos siguen diciendo que pese a que nos intentan imitar, los españoles confían en UPyD más que en ningún otro porque seríamos los que las llevaríamos a cabo”. Al mismo tiempo, ha admitido sentirse agradecido por haber tenido “la suerte” de “representar a gente mejor que yo”. “A la gente más generosa, entregada, preparada y más honesta de la política española”, ha puntualizado.

En el cierre de campaña, López ha querido animar a los ciudadanos a “regalar ilusión” esta Navidad votando a UPyD.

En cuanto a los resultados, el candidato al Congreso por Zaragoza se ha mostrado esperanzado, declarando que esperan tener “los suficientes votos como para poder ser una opción política que cuenta, que está presente, que pueda hacer lo que queremos hacer”. El objetivo principal es, tal y como ha detallado, “defender a todos los españoles frente al resto de los partidos y los intereses de sus maquinarias electorales”. “Nosotros con eso nos conformamos”, ha añadido.

MIR en Educación

Floria ha reiterado la apuesta del partido por establecer un MIR en Educación con el objetivo de que, según ha dicho, “den clase la gente que está más preparada y que puede dar lo mejor, no el que puede aguantar más tiempo haciendo sustituciones”.

El candidato al Congreso por Zaragoza ha incidido en la gran importancia que tiene para el partido la educación “sobre todo para los que dependen de ella para mejorar sus suerte y no quedarse atrás”. Para lograrlo, ha apuntado que “en todos los organismos internacionales nos dicen que depende de la calidad de los profesores y por eso queremos que den clase los mejores”.

El establecimiento de un sistema similar al MIR garantizaría, a su juicio, que se incorporen “los profesores que tienen más calidad”, lo que supone un “factor determinante en los resultados”.

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados