Nomaya Prats: “El populismo no sirve para generar empleo, y sin empleo, nuestros pueblos van a morir”

20. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

El populismo no sirve para generar empleo, y sin empleo, nuestros pueblos van a morir”, así de contundente se ha mostrado Nomaya Prats, candidata al Congreso por la provincia de Teruel, en su visita a Alcañiz.

La candidata ha afirmado que “Teruel tiene un gran potencial que tenemos que impulsar, pero para eso es imprescindible realizar las inversiones necesarias para el territorio, en los sectores estratégicos y en las infraestructuras que la provincia requiere”. Además, Prats ha añadido que “a quienes les importa poco la economía y el empleo no se les puede encomendar la vertebración del territorio”.

Por ello, Ciudadanos defiende proyectos como Motorland, “si es preciso con fondos del FITE”, pero también ha recalcado la necesidad de que “dichos proyectos sean, cada vez, menos dependientes de los recursos públicos”. En cuanto a Technopark, Prats ha pedido que se establezca un programa de impulso del parque tecnológico.

Según la candidata, “la apuesta de Ciudadanos por la igualdad en todo el territorio nacional es esencial para Teruel y en especial para el Bajo Aragón”. Y es que Ciudadanos defiende la igualdad en los servicios educativos, sanitarios y en especial, en las inversiones. “Nosotros proponemos futuro para la provincia de Teruel”, ha añadido.

Prats ha querido terminar afirmando que “Teruel y España tienen un gran futuro y tenemos que invertir en él. Entre la falta de compromiso que ha demostrado el PP con las inversiones necesarias para Teruel, y el populismo vacío y sin propuestas de Podemos, está la sensatez y el compromiso de Ciudadanos”, y ha recordado que “tirar el voto es votar a aquellos que no se saben ponerse de acuerdo. El voto útil es el que puede gobernar, convertir el país en algo mejor. Ciudadanos es el único que puede hacer que los viejos partidos se regeneren. Este país necesita un revulsivo no para romperlo todo, sino para cambiarlo todo”.

Foto: Ciudadanos

 

ACTOS ANTERIORES:

Jorge Capella: “Para evitar que el populismo sea decisivo es necesario un gran número de diputados de Ciudadanos”

Ciudadanos propone crear un Estatuto del Denunciante para proteger a las personas que destapen casos de corrupción

Ciudadanos asegura que la “única manera” de frenar el populismo es “regenerando España con reformas”

Ciudadanos apuesta por “pinchar la burbuja política, que genera gasto y no aporta valor a la sociedad”

El secretario general de Ciudadanos asegura que van a sacar un escaño en Huesca

Ciudadanos propone aumentar la inversión pública y privada en I+D hasta el 3% del PIB

Ciudadanos señala que solo ellos son el “voto útil para cambiar la situación política de España”

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados