Rajoy asegura en Teruel que solo el voto al PP-PAR puede garantizar el crecimiento económico

24. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

El presidente del Gobierno en funciones y líder de los populares, Mariano Rajoy, ha pedido este viernes en el mitin ofrecido en Teruel el voto para la coalición PP-PAR. Según ha explicado, votar a los moderados es un voto responsable porque debido a la situación actual “no hay que asumir riesgos innecesarios, aunque los tiempos que vendrán no serán tan complicados como la etapa anterior, es necesario contar con una economía sólida”.

Mariano Rajoy, que ha acompañado en el cierre de campaña a los candidatos de la coalición PP-PAR en un mitin-almuerzo al que han asistido alrededor de 400 personas, ha dejado claro que es el momento de apostar por las “políticas responsables y sensatas” para continuar con el crecimiento económico y la creación de empleo. “Si logramos llegar al Gobierno seguiremos con la etapa de crecimiento económico”, ha subrayado el presidente en funciones del Gobierno central.

No hay que tirar el voto, hay que apostar por el crecimiento económico, por los que defendemos la soberanía nacional, el proyecto europeo y luchamos contra el terrorismo”, ha aseverado Rajoy, quien ha asegurado que su objetivo es lograr que en España haya 20 millones de españoles con empleo.

Mariano Rajoy también ha hecho referencia a la coalición PP-PAR a la que ha calificado como la unión “moderada” y la mejor para Teruel y para Aragón, la que “dictaba el sentido común”. En este caso, ha hecho referencia a que, en el conjunto de España, “los radicales se han unido” y por ese motivo, Unidos Podemos puede ser la segunda fuerza en las elecciones generales del 26-J. “Solo pido una cosa: que todos los moderados de Teruel, de Aragón y de España se unan y sumen todos sus votos el próximo domingo 26 de junio”, ha exclamado Rajoy.

En su intervención, Mariano Rajoy se ha referido al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE). “Me comprometo a continuar con estos fondos para la provincia de Teruel y habrá que mejorar su dotación y su funcionamiento, pero espero que, Manuel Blasco, me explique qué debo hacer”, ha comentado Rajoy respondiendo así a una invitación a visitar la provincia turolense hecha por el candidato al Congreso de la coalición PP-PAR.

Y ha sido el cabeza de lista al Congreso de la coalición PP-PAR, Manuel Blasco el encargado de abrir el mitin-almuerzo ofrecido este viernes en Teruel. En su intervención, Blasco le ha asegurado a Rajoy que España está con él y con el PP, por ese motivo, según ha proseguido, van a volver a ganar y “con una mayoría sobrada”.

El presidente del PAR, Arturo Aliga, también ha intervenido en el acto después de Mariano Rajoy, a quien le ha pedido que le preste una especial atención a Aragón y, en particular a Teruel, porque “es una provincia que necesita que le echen una mano”.

Foto: Aragón Press

 

ACTOS ANTERIORES:

De Guindos afirma que la tasa de paro en Aragón es mejor porque se cometieron menos errores durante el boom

Blasco advierte de que “cualquier voto que no vaya al PP-PAR puede propiciar un Gobierno de los radicales”

La coalición PP-PAR acusa a “los gobiernos del cambio” de “impedir la prosperidad y socializar los problemas”

La coalición PP-PAR defiende un nuevo Plan de Inclusión para “colectivos con especiales dificultades”

La coalición PP-PAR define la TCP como “vital” y asegura que convencerán a Europa de que “es necesaria”

La coalición PP-PAR apuesta por recuperar el empleo juvenil

La coalición PP-PAR promete subir las pensiones en un Gobierno que “mantendrá” las políticas de empleo

Rajoy destaca el papel de Aragón como “referente económico e industrial”

Blasco asegura que son los únicos que mantienen el compromiso de ahorro en la campaña

El PP-PAR advierte de las consecuencias negativas de votar a “gobiernos de cambio” y pone como ejemplo a ZeC

Alfonso Alonso apela en Huesca al voto moderado

El PP de Huesca señala que es “el único que apuesta por las infraestructuras hidráulicas y los regadíos en el Altoaragón”

 

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados