Sumelzo critica al PP y a Podemos en su visita a Pedrola

13. junio 2016 | Por | Categoria: Opinión

Susana Sumelzo, número uno en la lista al Congreso del PSOE por Zaragoza ha visitado esta tarde la localidad zaragozana de Pedrola. Allí ha mandado un aviso sobre las opciones que tienen los votantes el próximo 26-J: “El PP es más de lo mismo, cuatro años más de recortes y de sufrimiento; al otro lado, Podemos nos ofrece unos días una propuestas y otros días otras, en función de cómo les da el aire”.

Frente a esas opciones, Sumelzo ha recordado que “a los socialistas nos importa la educación, la sanidad y todas aquellas cosas que nos afectan en nuestro día a día” y ha lanzado el aviso de que “si miran hacia otros lados pueden comprobar cuáles son las alternativas que tenemos”.

Junto a la candidata socialista, han estado presentes en el acto Felipe Egido, alcalde de Pedrola y presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro, y Ruth Vallejo, número tres al Congreso por Zaragoza. Egido ha asegurado que “hay que reconocer los errores propios” para seguir adelante, mientras que Vallejo ha recordado que “nosotros siempre hemos defendido un modelo socialdemócrata pero sin olvidarnos de los más desfavorecidos buscando el equilibrio”.

Foto: Aragón Press

 

Tags: , , ,

Comentarios cerrados